Conoceos entre risas

La amabilidad es la clave.

¿Necesitas ayuda para romper el hielo? Contarás con la presencia de un animador que a lo largo de vuestra actividad os propondrá juegos que sin duda generarán complicidad entre los participantes.

Te ayudamos a entablar conversación

¿Dudas? No te preocupes, una persona estará allí desde tu llegada para guiarte durante toda la actividad. Confía en ti, tu naturalidad y tu entusiasmo serán tus mejores aliados para interactuar con las demás personas solteras durante esta actividad… ¡o incluso descubrir afinidades!

Te proponemos nuevas experiencias

Descubrir actividades nuevas e inspiradoras es bueno. Y participar en ellas mientras conoces gente nueva es aún mejor. Así que no esperes más y ven a conocer a otras personas solteras para compartir con ellas un momento único en nuestras próximas actividades.

Te ayudamos a romper el hielo

Dependiendo del tipo de actividad, habrá juegos y animaciones para ayudaros a romper el hielo de una manera lúdica, divertida y original. Todo lo que necesitas para compartir risas, conversaciones y momentos de complicidad con otras personas solteras.

¡Solo faltas tú!

¿Qué es lo que hace especial un evento de Ourtime? ¡Vosotros! Solteros y solteras implicados, listos para conocer personas geniales. El ambiente cálido y agradable propicia las risas y las interacciones, que obviamente no serían posibles sin vuestra presencia. ¿Nos vemos en nuestro próximo evento?
¿Quieres ver más actividades para solteros? Haz clic aquí para ver todas las actividades para solteros
user 1 user 2
más información
Suscripción Descubre Ourtime y todas sus ventajas, ¡regístrate gratis! Me inscribo