Estar soltero o soltera a los 50 es habitual, es una etapa en la que algunos han sufrido alguna ruptura, otros, la desaparición de un ser querido. Sin embargo, te encuentras con la misma vitalidad de siempre y sientes la necesidad de tener a alguien especial en tu vida. Es el momento idóneo para tomar las riendas y lanzarse a la búsqueda de nuevas experiencias amorosas. Si buscas mujeres maduras españolas, estás en el lugar apropiado. El equipo de asesores de Ourtime te acompañará en este emocionante recorrido en el que cada encuentro será una nueva oportunidad para ser feliz.

Perfil de la mujer madura española

“La española cuando besa, es que besa de verdad” decía con mucho acierto la letra de la canción. Porque si algo caracteriza a la mujer española no es solo la pasión, sino la sinceridad. Las españolas de más de 50 son mujeres intensas, apasionadas, llenas de energía y jovialidad. En esencia, mujeres auténticas. Claro está, encontrarás mujeres diferentes, con intereses y con distintas formas de ver la vida. El desafío aquí, está en abrirse a la otra persona de manera sincera y sin prejuicios para ver hasta donde simpatizáis.

La mujer española es muy amiga de sus amigos. Muy familiar, cercana y, a la vez, autónoma y resuelta ante cualquier situación que se presente. Pero la mujer madura española es, sobre todo, atenta y cariñosa. Estas cualidades hacen de cada una de ellas una mujer muy especial que convertirá tu vida en un torbellino de fabulosas sensaciones. ¿Te lo vas a perder?

Testimonios ¿Quieres compartir tu testimonio? ¡Contadnos vuestra historia!

Enamórate de sus orígenes

Las españolas son mujeres auténticas y sinceras en sus relaciones amistosas y amorosas. Dentro de cada región, no obstante, encontramos rasgos culturales que las definen. Sigue esta guía para conocer mejor el carácter de las mujeres maduras españolas que se encuentran en tu zona:

  • Las sureñas: las mujeres andaluzas son conocidas por su simpatía y desparpajo. Mujeres alegres y sonrientes que viven de forma pasional cualquier tipo de relación sentimental.
  • Las mediterráneas: las mujeres catalanas, valencianas y murcianas son de carácter agradable, cercanas y muy familiares. Mujeres de sol y de mar, de mirada cautivadora y de rasgos luminosos.
  • Las atlánticas: Las gallegas, las asturianas, las santanderinas y las vascas, son mujeres de contrastes. Dulces y cariñosas a la par que seguras y decididas. Con ellas, vivirás plenamente cualquier relación de amistad y amor.
  • Las isleñas: Tanto las mujeres canarias como las baleares presumen de ese carácter abierto y cercano que tanto enamora a quién las conoce.
  • Las castizas: Las madrileñas, las castellanas, las riojanas, las navarras y las aragonesas son mujeres de personalidad y vitalidad. Mujeres seguras de sí mismas, resueltas y atrevidas con las que pasarás momentos inolvidables.

Pero lo que hace única a una mujer no solo son sus orígenes, también sus vivencias, su personalidad, su círculo social, su trabajo, sus aficiones, sus pasiones, sus miedos, sus manías, sus locuras, sus sentimientos, sus sensaciones y otro largo etcétera, que te cautivará.

Encuentra solteros con tus mismos intereses Regístrate gratis

¿Cómo encontrar mujeres maduras en España?

Después de haber barajado varias posibilidades has llegado a la conclusión de que para encontrar mujeres maduras españolas, internet es una herramienta segura y muy práctica. Ourtime se convertirá en tu mejor amigo de citas, un fiel aliado para conseguir la amistad o el amor después de los 50. Ahora que ya te has decidido, ¡Pasa a la acción!

  • Geolocalízate. Si te has descargado la aplicación de Ourtime podrás conocer mujeres de todos los rincones de España. Aunque tu área de influencia se reduzca a la zona donde vivas, nunca sabes si tu próxima amiga o pareja será una mujer de Denia o de Sanxenxo.
  • Apúntate a los eventos Ourtime. Es una fórmula perfecta para dar un primer paso, ya sea solo o en compañía. También sirve para romper el hielo en una primera cita o para divertirse en grupo mientras disfrutas de una actividad que te apasiona.
  • Déjate asesorar. El equipo de Ourtime cuenta con un grupo de asesores personalizados que te acompañarán en esta aventura. ¿Quieres algunos consejos para hacer más atractivo tu perfil? ¿Necesitas ayuda para entablar una conversación durante uno de los eventos? ¿Te gustaría adquirir más confianza en ti mismo? Te ayudamos a superar los pequeños obstáculos que puedas encontrar a la hora de conocer gente.
  • Ven acompañado. Dicen que la unión hace la fuerza. Así que si te sientes más cómodo así, invita a algunos amigos a ese taller de cocina al que te has apuntado. Crear un ambiente relajado es fundamental para mostrar lo mejor de uno mismo.
  • Prueba las videollamadas. Desde la aplicación podrás utilizar esta función para hablar con esa persona especial al mismo tiempo que os veis. Puedes utilizarlo como paso previo a un encuentro en la vida real o como un medio de contacto frecuente para conversar.

Si te has descargado la aplicación de Ourtime o estás registrado en su web, podrás encontrar mujeres maduras en España siguiendo unos sencillos pasos. Todo está preparado para que empieces a disfrutar ya de la mejor compañía. ¡Únete a la popular red de solteros de más de 50!

x