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¿Qué puedo hacer si otra persona ha realizado una compra con mi tarjeta bancaria?

– Si nunca te has registrado en nuestro sitio web y se han realizado cobros a tu tarjeta de crédito, contacta de inmediato con tu banco para cancelarlos. De este modo evitas nuevas operaciones en tu cuenta bancaria. Tu banco también podrá reembolsarte las compras realizadas de forma fraudulenta.

– Si tienes un perfil en el sitio web, primero verifica el historial de pagos desde el apartado “Mi cuenta / Mi Pase”. Si las últimas compras se han realizado sin tu consentimiento, es posible que una persona malintencionada haya utilizado tu perfil. En tal caso, seguro que has observado una actividad inusual en tu perfil (cambio de contraseña, cambio de tu ciudad de residencia o de tu edad, envío de mensajes, etc.).

  • Si todavía puedes conectarte a tu cuenta

Modifica de inmediato la contraseña de tu perfil y desconéctate. A continuación, vuelve a conectarte desde todos los aparatos que utilizas para acceder al sitio web.

  • Si ya no puedes conectarte a tu cuenta

Crea un perfil nuevo con otra dirección de e-mail y una contraseña nueva.
 
Tras crear tu nueva cuenta, dedica unos minutos a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente indicando tu antiguo apodo, así como tu nuevo número de cliente disponible en el apartado “Mi cuenta / Mi Pase”.

La persona responsable de tu expediente podrá cerrar la cuenta antigua y transferir tu Pase a la cuenta nueva.

– Si nunca te has registrado en nuestro sitio web y se han realizado cobros a tu tarjeta de crédito, contacta de inmediato con tu banco para cancelarlos. De este modo evitas nuevas operaciones en tu cuenta bancaria. Tu banco también podrá reembolsarte las compras realizadas de forma fraudulenta.

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