¿Cómo debo responder a una advertencia por parte del equipo de moderación?
Si no comprendes una decisión adoptada por nuestro equipo de supervisión, lo mejor es que vuelvas a leer tanto el e-mail que has recibido como nuestras Condiciones Generales.
Si crees que la advertencia que te hemos enviado no está justificada, puedes ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente por e-mail para solicitar la revisión de esta decisión.
Si no comprendes una decisión adoptada por nuestro equipo de supervisión, lo mejor es que vuelvas a leer tanto el e-mail que has recibido como nuestras Condiciones Generales.
Si crees que la advertencia que te hemos enviado no está justificada, puedes ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente por e-mail para solicitar la revisión de esta decisión.
Si no comprendes una decisión adoptada por nuestro equipo de supervisión, lo mejor es que vuelvas a leer tanto el e-mail que has recibido como nuestras Condiciones Generales.
Si crees que la advertencia que te hemos enviado no está justificada, puedes ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente por e-mail para solicitar la revisión de esta decisión.
- En el ordenador Haz clic para cambiar
- En el sitio móvil Haz clic para cambiar
- En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar