Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ACTIVIDADES

|

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Por qué me dice el sistema que mi dirección de e-mail ya está en uso?

Si tu dirección de e-mail está vinculada a un perfil ya existente, no puedes utilizarla en otra cuenta.

Para liberar esa dirección de e-mail y utilizarla en tu nuevo perfil, primero debes cerrar la cuenta antigua. Para ello, debes iniciar sesión en la cuenta existente introduciendo tus datos de
acceso en la página de inicio. Si no recuerdas tu contraseña, ve al apartado “¿Has olvidado tus datos de acceso?” para generar una nueva.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No