¿Cómo puedo modificar mi ciudad de residencia?
Si deseas cambiar tu ciudad, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente e indícales el código postal que quieres que aparezca en tu perfil. Un agente se encargará de hacer los cambios desde nuestros servicios y te enviará la confirmación vía correo electrónico. Nuestro email lo podrás encontrar en el artículo 11 de las condiciones de uso de la página.
Si deseas cambiar tu ciudad, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente e indícales el código postal que quieres que aparezca en tu perfil. Un agente se encargará de hacer los cambios desde nuestros servicios y te enviará la confirmación vía correo electrónico. Nuestro email lo podrás encontrar en el artículo 11 de las condiciones de uso de la página.
Si quieres modificar tu ciudad de residencia, ve al apartado “Mi perfil”, al que podrás acceder pasando el ratón por tu apodo situado en la esquina superior derecha de todas las páginas.
En la sección situada justo debajo de tus álbumes de fotos, haz clic en el icono con forma de lápiz situado a la derecha.
Introduce tu nuevo código postal y haz clic en “Guardar” para actualizar la información de tu cuenta.
Esta modificación no se puede realizar desde la aplicación para móviles.
Si deseas modificar tu ciudad de residencia, debes conectarte a tu perfil desde un ordenador e ir al apartado “Mi perfil” al que se puede acceder desde el menú desplegable situado en la esquina
superior derecha de la página. En la sección “Mi perfil”, haz clic en “Modificar”, introduce tu nuevo código postal y haz clic en “Guardar” para actualizar la información de tu cuenta.
- En el ordenadorHaz clic para cambiar
- En el sitio móvilHaz clic para cambiar
- En la aplicación para móvilesHaz clic para cambiar