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¿Cómo borrar un perfil que ha sido pirateado?

Si crees que alguien ha pirateado tu cuenta, te recomendamos que actúes lo antes posible.
• Si todavía puedes conectarte a tu cuenta
Modifica de inmediato la contraseña de tu perfil y desconéctate. A continuación, vuelve a conectarte desde todos los aparatos que utilizas para acceder al sitio web.
• Si ya no puedes conectarte a tu cuenta
Crea un perfil nuevo con otra dirección de e-mail y una contraseña nueva.

Tras crear tu nueva ficha, dedica unos minutos a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente indicando tu antiguo apodo, así como tu nuevo número de cliente disponible en el apartado “Mi cuenta y mi Pase”.
La persona responsable de tu expediente podrá cerrar la cuenta antigua y transferir tu Pase a la cuenta nueva.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos de seguridad útiles para todos:
– Elige una contraseña compleja, como mínimo con una letra, una cifra y un carácter especial.
– Para limitar los riesgos de acceso a tu cuenta, no envíes nunca tus alertas a ninguna otra persona.

Si crees que alguien ha pirateado tu cuenta, te recomendamos que actúes lo antes posible.
• Si todavía puedes conectarte a tu cuenta
Modifica de inmediato la contraseña de tu perfil y desconéctate. A continuación, vuelve a conectarte desde todos los aparatos que utilizas para acceder al sitio web.
• Si ya no puedes conectarte a tu cuenta
Crea un perfil nuevo con otra dirección de e-mail y una contraseña nueva.

Tras crear tu nueva ficha, dedica unos minutos a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente indicando tu antiguo apodo, así como tu nuevo número de cliente disponible en el apartado “Mi cuenta y mi Pase”.
La persona responsable de tu expediente podrá cerrar la cuenta antigua y transferir tu Pase a la cuenta nueva.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos de seguridad útiles para todos:
– Elige una contraseña compleja, como mínimo con una letra, una cifra y un carácter especial.
– Para limitar los riesgos de acceso a tu cuenta, no envíes nunca tus alertas a ninguna otra persona.

Si crees que alguien ha pirateado tu cuenta, te recomendamos que actúes lo antes posible.
• Si todavía puedes conectarte a tu cuenta
Modifica de inmediato la contraseña de tu perfil y desconéctate. A continuación, vuelve a conectarte desde todos los aparatos que utilizas para acceder al sitio web.
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Tras crear tu nueva ficha, dedica unos minutos a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente indicando tu antiguo apodo, así como tu nuevo número de cliente disponible en el apartado “Mi cuenta y mi Pase”.
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A continuación, te ofrecemos algunos consejos de seguridad útiles para todos:
– Elige una contraseña compleja, como mínimo con una letra, una cifra y un carácter especial.
– Para limitar los riesgos de acceso a tu cuenta, no envíes nunca tus alertas a ninguna otra persona.

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