Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
Preguntas frecuentes
Volver

¿Qué tengo que hacer para dejar de recibir mensajes del sitio web?

Si nunca te has registrado en Ourtime, te recomendamos que te pongas en contacto con Atención al Cliente lo antes posible para encontrar ese perfil y borrarlo definitivamente de nuestro sistema. Nuestro email lo puedes encontrar en el artículo 11 de las condiciones de uso.

Si eres usuario y ya no deseas recibir alertas a tu email personal, puedes desactivarlas en la sección «Mi cuenta» y en «Notificaciones y alertas» Solo tienes que desmarcar las alertas que ya no deseas recibir para confirmar tus cambios.

 

Si no quieres seguir recibiendo alertas en tu correo personal, puedes desactivarlas desde el apartado “Mi cuenta / Mi Pase”.

Basta con desmarcar las alertas que quieres dejar de recibir y hacer clic en el enlace “Guardar” para confirmar tus modificaciones.

[APPLE] Si no quieres seguir recibiendo alertas por e-mail, toca el icono con forma de engranaje de la esquina superior izquierda para acceder al apartado “Ajustes”.

En la sección “Preferencias”, puedes gestionar todas tus alertas seleccionando “Alertas”.

Para desactivar las notificaciones, basta con cambiar la posición del cursor tocando directamente la notificación que desees dejar de recibir.

[ANDROID] Para dejar de recibir alertas en tu correo personal, ve al apartado “Yo”, al que se puede acceder desde la parte superior de todas las páginas, y, a continuación, al apartado
“Ajustes”, que aparece en la parte inferior de la página.

En la sección “Preferencias”, puedes gestionar todas tus alertas seleccionando “Alertas”.

Para desactivar las notificaciones, desmarca las casillas de las notificaciones que desees dejar de recibir.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!