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¿Puedo anular una compra para aprovechar una oferta especial?

Dispones de un plazo de 14 días para anular una compra realizada a través del sitio web o de la aplicación. Para ello, dirige tu solicitud al servicio de atención al cliente, que seguidamente
te realizará el reembolso.

No obstante, recuerda que solo se pueden anular las compras iniciales de Pases y de opciones, pero no las renovaciones ni las compras de Turbos.

Si has superado el plazo, ya no es posible realizarte un reembolso. En ese caso, te animamos a que saques partido de tu Pase utilizando las funcionalidades del sitio web.
Si no deseas continuar con tus búsquedas hasta que finalice la duración prevista, puedes anular la renovación automática de tu Pase desde el apartado “Mi cuenta y mi Pase” para impedir que siga
activo tras su fecha de vencimiento.

Por último, si has cometido un error en el momento de tu suscripción, también dispones de 14 días para presentar tu solicitud al servicio de atención al cliente.

Dispones de un plazo de 14 días para anular una compra realizada a través del sitio web o de la aplicación. Para ello, dirige tu solicitud al servicio de atención al cliente, que seguidamente
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No obstante, recuerda que solo se pueden anular las compras iniciales de Pases y de opciones, pero no las renovaciones ni las compras de Turbos.

Si has superado el plazo, ya no es posible realizarte un reembolso. En ese caso, te animamos a que saques partido de tu Pase utilizando las funcionalidades del sitio web.
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