Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ACTIVIDADES

|

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Por qué ha desaparecido uno de mis mensajes?

Esto puede deberse a dos motivos:

- el usuario en cuestión ha borrado u ocultado su perfil,
- nuestro servicio de moderación ha borrado el perfil del usuario porque no respetaba las Condiciones Generales del sitio web.

Cuando se oculta o se borra una cuenta, el apodo del usuario desaparece de todas tus listas, y todos sus datos personales, así como su actividad (mensajes enviados y recibidos, visitas, añadidos a favoritos, etc.), se borran automáticamente. Cuando es el equipo de supervisión el que borra una cuenta, recibirás un mensaje de servicio en el que se te notifica.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No