¿Por qué habéis cerrado mi cuenta?
Puede haber varios motivos por los cuales se ha cerrado tu perfil:
1. Tu perfil se ha cerrado automáticamente en cuanto lo has creado
- Es probable que no puedas acceder a nuestros servicios desde el lugar donde estés o con la conexión que estás usando.
- Para comprobarlo, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente 💌.
2. Tu perfil se ha cerrado debido a tu edad
- OurTime solo está disponible para personas mayores de 18 años. Por eso, cerramos las cuentas que abren personas que parecen ser menores.
- Si es necesario, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente 💌 para reabrir tu perfil. Tendrás que mostrar algún documento que demuestre tu edad, como tu pasaporte o carnet de conducir.
3. Tu perfil se ha cerrado debido a una denuncia de comportamiento inadecuado
- Queremos que OurTime sea un lugar seguro y divertido para todo el mundo, por lo que todos los perfiles de OurTime tienen que cumplir nuestras Condiciones generales y Directrices comunitarias. Si no, nuestro equipo puede cerrarlos.
- Echa un vistazo a estos dos enlaces para saber qué esperamos de ti en lo que respecta al contenido de tu perfil, tu comportamiento en nuestro sitio y tu comunicación con otras personas solteras: Condiciones generales y Código de conducta
4. Tu perfil se ha cerrado debido a un comportamiento sospechoso
- Tu perfil puede cerrarse automáticamente o manualmente por comportamiento
sospechoso. - Si crees que se trata de un error, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente 💌.