Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
Preguntas frecuentes
Volver

¿Por qué no puedo conectarme a mi perfil si acabo de crear mi cuenta?

Al registrarte, te hemos enviado un e-mail de confirmación en el que te pedimos que actives tu dirección de e-mail. Primero comprueba que has recibido ese e-mail.

Si no lo has recibido, tu registro no se ha completado y debes volver a comenzar.

Si lo has recibido, comprueba que hayas escrito bien tus datos de acceso, respetando las mayúsculas, las minúsculas, las cifras y los signos de puntuación. Para ello, te recomendamos que recuperes tus datos de acceso utilizando el enlace disponible en la página de inicio.

Si, pese a esto, no logras conectarte a tu perfil, ve a tu bandeja de entrada (en concreto, a las carpetas de spam o correo no deseado) para comprobar si has recibido algún mensaje de nuestros equipos en relación con las Condiciones Generales.

Al registrarte, te hemos enviado un e-mail de confirmación en el que te pedimos que actives tu dirección de e-mail. Primero comprueba que has recibido ese e-mail.

Si no lo has recibido, tu registro no se ha completado y debes volver a comenzar.

Si lo has recibido, comprueba que hayas escrito bien tus datos de acceso, respetando las mayúsculas, las minúsculas, las cifras y los signos de puntuación. Para ello, te recomendamos que recuperes tus datos de acceso utilizando el enlace disponible en la página de inicio.

Si, pese a esto, no logras conectarte a tu perfil, ve a tu bandeja de entrada (en concreto, a las carpetas de spam o correo no deseado) para comprobar si has recibido algún mensaje de nuestros equipos en relación con las Condiciones Generales.

Al registrarte, te hemos enviado un e-mail de confirmación en el que te pedimos que actives tu dirección de e-mail. Primero comprueba que has recibido ese e-mail.

Si no lo has recibido, tu registro no se ha completado y debes volver a comenzar.

Si lo has recibido, comprueba que hayas escrito bien tus datos de acceso, respetando las mayúsculas, las minúsculas, las cifras y los signos de puntuación. Para ello, te recomendamos que recuperes tus datos de acceso utilizando el enlace disponible en la página de inicio.

Si, pese a esto, no logras conectarte a tu perfil, ve a tu bandeja de entrada (en concreto, a las carpetas de spam o correo no deseado) para comprobar si has recibido algún mensaje de nuestros equipos en relación con las Condiciones Generales.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!