Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
Preguntas frecuentes
Volver

¿Por qué no puedo acceder a mi perfil?

Primero comprueba que hayas escrito bien tus datos de acceso, respetando las mayúsculas, las minúsculas, las cifras y los signos de puntuación.
Para ello, te recomendamos que recuperes tus datos de acceso utilizando el enlace disponible en la página de inicio.

Si, pese a esto, no logras conectarte a tu perfil, ve a tu bandeja de entrada (en concreto, a las carpetas de spam o correo no deseado) para comprobar si has recibido algún mensaje de nuestros equipos en relación con las Condiciones Generales.

Primero comprueba que hayas escrito bien tus datos de acceso, respetando las mayúsculas, las minúsculas, las cifras y los signos de puntuación.
Para ello, te recomendamos que recuperes tus datos de acceso utilizando el enlace disponible en la página de inicio.

Si, pese a esto, no logras conectarte a tu perfil, ve a tu bandeja de entrada (en concreto, a las carpetas de spam o correo no deseado) para comprobar si has recibido algún mensaje de nuestros
equipos en relación con las Condiciones Generales.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!