He observado una actividad poco habitual en mi perfil. ¿Qué puedo hacer?
Si observas actividad sospechosa en tu perfil (envío de mensajes que tú no has enviado, modificación de tus fotos o tus códigos de acceso, etc.), pueden ser indicativas de tu cuenta ha sido
pirateada.
Si crees que estás en esta situación, sigue las instrucciones que se indican a continuación:
- Si todavía puedes conectarte a tu cuenta
Modifica de inmediato la contraseña de tu perfil y desconéctate. A continuación, vuelve a conectarte desde todos los aparatos que utilizas para acceder al sitio web.
- Si ya no puedes conectarte a tu cuenta
Crea un perfil nuevo con otra dirección de e-mail y una contraseña nueva.
Tras crear tu nueva ficha, dedica unos minutos a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente indicando tu antiguo apodo, así como tu nuevo número de cliente disponible en el
apartado “Mi cuenta y mi Pase”.
La persona responsable de tu expediente podrá cerrar la cuenta antigua y transferir tu Pase a la cuenta nueva.
A continuación, te ofrecemos algunos consejos de seguridad útiles para todos:
- Elige una contraseña compleja, como mínimo con una letra, una cifra y un carácter especial.
- Para limitar los riesgos de acceso a tu cuenta, no envíes nunca tus alertas a ninguna otra persona.
Si observas actividad sospechosa en tu perfil (envío de mensajes que tú no has enviado, modificación de tus fotos o tus códigos de acceso, etc.), pueden ser indicativas de tu cuenta ha sido
pirateada.
Si crees que estás en esta situación, sigue las instrucciones que se indican a continuación:
- Si todavía puedes conectarte a tu cuenta
Modifica de inmediato la contraseña de tu perfil y desconéctate. A continuación, vuelve a conectarte desde todos los aparatos que utilizas para acceder al sitio web.
- Si ya no puedes conectarte a tu cuenta
Crea un perfil nuevo con otra dirección de e-mail y una contraseña nueva.
Tras crear tu nueva ficha, dedica unos minutos a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente indicando tu antiguo apodo, así como tu nuevo número de cliente disponible en el
apartado “Mi cuenta y mi Pase”.
La persona responsable de tu expediente podrá cerrar la cuenta antigua y transferir tu Pase a la cuenta nueva.
A continuación, te ofrecemos algunos consejos de seguridad útiles para todos:
- Elige una contraseña compleja, como mínimo con una letra, una cifra y un carácter especial.
- Para limitar los riesgos de acceso a tu cuenta, no envíes nunca tus alertas a ninguna otra persona.
Si observas actividad sospechosa en tu perfil (envío de mensajes que tú no has enviado, modificación de tus fotos o tus códigos de acceso, etc.), pueden ser indicativas de tu cuenta ha sido
pirateada.
Si crees que estás en esta situación, sigue las instrucciones que se indican a continuación:
- Si todavía puedes conectarte a tu cuenta
Modifica de inmediato la contraseña de tu perfil y desconéctate. A continuación, vuelve a conectarte desde todos los aparatos que utilizas para acceder al sitio web.
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- Para limitar los riesgos de acceso a tu cuenta, no envíes nunca tus alertas a ninguna otra persona.
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