Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ACTIVIDADES

|

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

He observado una actividad poco habitual en mi perfil. ¿Qué puedo hacer?

Si observas actividad sospechosa en tu perfil (envío de mensajes que tú no has enviado, modificación de tus fotos o tus códigos de acceso, etc.), pueden ser indicativas de tu cuenta ha sido
pirateada.
Si crees que estás en esta situación, sigue las instrucciones que se indican a continuación:

  • Si todavía puedes conectarte a tu cuenta

Modifica de inmediato la contraseña de tu perfil y desconéctate. A continuación, vuelve a conectarte desde todos los aparatos que utilizas para acceder al sitio web.

  • Si ya no puedes conectarte a tu cuenta

Crea un perfil nuevo con otra dirección de e-mail y una contraseña nueva.

Tras crear tu nueva ficha, dedica unos minutos a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente indicando tu antiguo apodo, así como tu nuevo número de cliente disponible en el
apartado “Mi cuenta y mi Pase”.
La persona responsable de tu expediente podrá cerrar la cuenta antigua y transferir tu Pase a la cuenta nueva.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos de seguridad útiles para todos:
- Elige una contraseña compleja, como mínimo con una letra, una cifra y un carácter especial.
- Para limitar los riesgos de acceso a tu cuenta, no envíes nunca tus alertas a ninguna otra persona.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No