Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ACTIVIDADES

|

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

No consigo comprar una opción (Zen, Premium o Turbo). ¿Qué puedo hacer?

Esto puede pasar por dos motivos:

- tu pago ha sido aceptado
Para activar tu opción, debes desconectarte de tu cuenta y volver a conectarte a ella. A continuación, comprueba tu historial de pagos en el apartado “Mi cuenta y mi Pase” para asegurarte de
que el pago se haya confirmado.

- tu pago ha sido denegado
En este caso, comprueba la validez de tu tarjeta de pago y asegúrate de que has introducido los datos correctamente. Si tu tarjeta ha caducado, introduce el número de tu tarjeta nueva.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No