¿Cómo puedo modificar el tipo de búsqueda (hombre/mujer)?
El sitio web no permite cambiar el tipo de búsqueda después de haberte registrado. Para ello, debes abrir una nueva cuenta adaptada a tus búsquedas.
Para empezar, debes dar de baja tu cuenta actual conectándote a la página web desde un ordenador:
- Ve al apartado “Mi cuenta y mi Pase” pasando el ratón por tu apodo situado en la esquina superior derecha de la página.
- Haz clic en el enlace que aparece en la parte inferior de la página “Para suspender tu perfil, haz clic aquí”.
- Confirma tu solicitud haciendo clic en “Para suprimir definitivamente tu cuenta y toda tu información, haz clic aquí”.
Toda la información relativa a tu cuenta se eliminará de forma definitiva en un plazo de 24 horas. Pasado este plazo, podrás reutilizar la dirección de e-mail asociada a tu antigua cuenta para
crear tu nuevo perfil, seleccionando la búsqueda correcta.
Si ya habías suscrito un Pase, primero crea tu perfil nuevo y luego ponte en contacto con el servicio de atención al cliente indicando:
- Las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta antigua y a tu nueva cuenta (si son diferentes).
- Tu nuevo número de cliente, al que puedes acceder en el apartado “Mi cuenta y mi Pase”.
El servicio de atención al cliente procederá a transferir los días restantes de tu Pase a tu nueva cuenta.
El sitio web no permite cambiar el tipo de búsqueda después de haberte registrado. Para ello, debes abrir una nueva cuenta adaptada a tus búsquedas.
Para empezar, debes dar de baja tu cuenta actual conectándote a la página web desde un ordenador:
– Ve al apartado “Mi cuenta y mi Pase” pasando el ratón por tu apodo situado en la esquina superior derecha de la página.
– Haz clic en el enlace que aparece en la parte inferior de la página “Para suspender tu perfil, haz clic aquí”.
– Confirma tu solicitud haciendo clic en “Para suprimir definitivamente tu cuenta y toda tu información, haz clic aquí”.
Toda la información relativa a tu cuenta se eliminará de forma definitiva en un plazo de 24 horas. Pasado este plazo, podrás reutilizar la dirección de e-mail asociada a tu antigua cuenta para crear tu nuevo perfil, seleccionando la búsqueda correcta.
Si ya habías suscrito un Pase, primero crea tu perfil nuevo y luego ponte en contacto con el servicio de atención al cliente indicando:
– las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta antigua y a tu cuenta nueva (si son diferentes),
– tu nuevo número de cliente, al que puedes acceder en el apartado “Mi cuenta y mi Pase”.
El servicio de atención al cliente procederá a transferir los días restantes de tu Pase a tu nueva cuenta.
Para mayor información sobre nosotros, te invitamos a leer los siguientes artículos de nuestras condiciones de uso de Meetic:
- Artículo 2.2 Derecho de cancelación.
- Artículo 12. ¿Quiénes somos? – Encontraras nuestra dirección de correo de contacto.
El sitio web no permite cambiar el tipo de búsqueda después de haberte registrado. Para ello, debes abrir una nueva cuenta adaptada a tus búsquedas.
Para empezar, debes dar de baja tu cuenta actual conectándote a la página web desde un ordenador:
– Ve al apartado “Mi cuenta y mi Pase” pasando el ratón por tu apodo situado en la esquina superior derecha de la página.
– Haz clic en el enlace que aparece en la parte inferior de la página “Para suspender tu perfil, haz clic aquí”.
– Confirma tu solicitud haciendo clic en “Para suprimir definitivamente tu cuenta y toda tu información, haz clic aquí”.
Toda la información relativa a tu cuenta se eliminará de forma definitiva en un plazo de 24 horas. Pasado este plazo, podrás reutilizar la dirección de e-mail asociada a tu antigua cuenta para
crear tu nuevo perfil, seleccionando la búsqueda correcta.
Si ya habías suscrito un Pase, primero crea tu perfil nuevo y luego ponte en contacto con el servicio de atención al cliente indicando:
– las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta antigua y a tu cuenta nueva (si son diferentes),
– tu nuevo número de cliente, al que puedes acceder en el apartado “Mi cuenta y mi Pase”.
El servicio de atención al cliente procederá a transferir los días restantes de tu Pase a tu nueva cuenta.
- En el ordenador Haz clic para cambiar
- En el sitio móvil Haz clic para cambiar
- En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar