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¿Cómo puedo modificar el tipo de búsqueda (hombre/mujer)?

El sitio web no permite cambiar el tipo de búsqueda después de haberte registrado. Para ello, debes abrir una nueva cuenta adaptada a tus búsquedas.

Para empezar, debes dar de baja tu cuenta actual conectándote a la página web desde un ordenador:

  • Ve al apartado “Mi cuenta y mi Pase” pasando el ratón por tu apodo situado en la esquina superior derecha de la página.
  • Haz clic en el enlace que aparece en la parte inferior de la página “Para suspender tu perfil, haz clic aquí”.
  • Confirma tu solicitud haciendo clic en “Para suprimir definitivamente tu cuenta y toda tu información, haz clic aquí”.

Toda la información relativa a tu cuenta se eliminará de forma definitiva en un plazo de 24 horas. Pasado este plazo, podrás reutilizar la dirección de e-mail asociada a tu antigua cuenta para
crear tu nuevo perfil, seleccionando la búsqueda correcta.

Si ya habías suscrito un Pase, primero crea tu perfil nuevo y luego ponte en contacto con el servicio de atención al cliente indicando:

  • Las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta antigua y a tu nueva cuenta (si son diferentes).
  • Tu nuevo número de cliente, al que puedes acceder en el apartado “Mi cuenta y mi Pase”.

El servicio de atención al cliente procederá a transferir los días restantes de tu Pase a tu nueva cuenta.

El sitio web no permite cambiar el tipo de búsqueda después de haberte registrado. Para ello, debes abrir una nueva cuenta adaptada a tus búsquedas.

Para empezar, debes dar de baja tu cuenta actual conectándote a la página web desde un ordenador:

– Ve al apartado “Mi cuenta y mi Pase” pasando el ratón por tu apodo situado en la esquina superior derecha de la página.
– Haz clic en el enlace que aparece en la parte inferior de la página “Para suspender tu perfil, haz clic aquí”.
– Confirma tu solicitud haciendo clic en “Para suprimir definitivamente tu cuenta y toda tu información, haz clic aquí”.

Toda la información relativa a tu cuenta se eliminará de forma definitiva en un plazo de 24 horas. Pasado este plazo, podrás reutilizar la dirección de e-mail asociada a tu antigua cuenta para crear tu nuevo perfil, seleccionando la búsqueda correcta.

Si ya habías suscrito un Pase, primero crea tu perfil nuevo y luego ponte en contacto con el servicio de atención al cliente indicando:

– las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta antigua y a tu cuenta nueva (si son diferentes),
– tu nuevo número de cliente, al que puedes acceder en el apartado “Mi cuenta y mi Pase”.

El servicio de atención al cliente procederá a transferir los días restantes de tu Pase a tu nueva cuenta.

Para mayor información sobre nosotros, te invitamos a leer los siguientes artículos de nuestras condiciones de uso de Meetic:

  • Artículo 2.2 Derecho de cancelación.
  • Artículo 12. ¿Quiénes somos? – Encontraras nuestra dirección de correo de contacto.

El sitio web no permite cambiar el tipo de búsqueda después de haberte registrado. Para ello, debes abrir una nueva cuenta adaptada a tus búsquedas.

Para empezar, debes dar de baja tu cuenta actual conectándote a la página web desde un ordenador:
– Ve al apartado “Mi cuenta y mi Pase” pasando el ratón por tu apodo situado en la esquina superior derecha de la página.
– Haz clic en el enlace que aparece en la parte inferior de la página “Para suspender tu perfil, haz clic aquí”.
– Confirma tu solicitud haciendo clic en “Para suprimir definitivamente tu cuenta y toda tu información, haz clic aquí”.

Toda la información relativa a tu cuenta se eliminará de forma definitiva en un plazo de 24 horas. Pasado este plazo, podrás reutilizar la dirección de e-mail asociada a tu antigua cuenta para
crear tu nuevo perfil, seleccionando la búsqueda correcta.

Si ya habías suscrito un Pase, primero crea tu perfil nuevo y luego ponte en contacto con el servicio de atención al cliente indicando:
– las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta antigua y a tu cuenta nueva (si son diferentes),
– tu nuevo número de cliente, al que puedes acceder en el apartado “Mi cuenta y mi Pase”.

El servicio de atención al cliente procederá a transferir los días restantes de tu Pase a tu nueva cuenta.

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