Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ACTIVIDADES

|

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Por qué se ha cerrado mi perfil?

El equipo de vigilancia - Moderación puede cerrar los perfiles que no respetan las Condiciones Generales del sitio web. Dichas condiciones explican las reglas de buena conducta que deben observarse al utilizar el sitio, ya sea al crear el perfil o al hablar con los otros usuarios. Consúltalas para obtener más información en el artículo “3.2. Obligaciones del Usuario” de las condiciones de uso de Meetic.

Si hemos cerrado tu perfil, el equipo de vigilancia te habrá enviado un mensaje a tu correo personal en el que se indican los motivos del cierre con el fin de que comprendas por qué se ha
tomado esta decisión.

Recordarte que, en caso de haber contratado uno de nuestros pases, no se contempla el reembolso de la cantidad abonada como penalización a tu mal comportamiento.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No