Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ACTIVIDADES

|

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

No recibo ningún e-mail para recuperar mis datos de acceso. ¿Qué debo hacer?

Comprueba las carpetas de correo no deseado y spam de tu correo personal. Es posible que haya llegado directamente a una de ellas. O sencillamente tienes tu buzón de entrada lleno, si es tu caso, te recomendamos limpiarlo para que puedas recibir nuestras alertas. 

Si estás conectado, comprueba también la escritura exacta de tu dirección en el apartado “Mi cuenta y mi Pase”. Si hay un error en tu dirección, modifícala haciendo clic en el enlace “Modificar” que se encuentra junto a ella.

Tras corregir tu dirección, haz clic en el enlace “Reenviarme el e-mail”.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No