Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ACTIVIDADES

|

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

No consigo pagar mi participación a una actividad. ¿Qué puedo hacer?

Si se han agotado las plazas, no es posible realizar el pago del registro. En ese caso, aparecerá el mensaje “El usuario no está registrado en la actividad”. 
 
Para que se confirme tu participación a una actividad de pago, debes realizar el pago directamente a través del sitio web en el momento de registrarte. 
 
Puesto que todo el mundo desea asistir, a veces las plazas se agotan enseguida o se alcanza muy rápidamente la paridad entre hombres y mujeres. Consulta regularmente la lista de actividadess organizadas cerca de donde vives y date prisa en confirmar tu participación antes de que sea demasiado tarde. 

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No