Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ACTIVIDADES

|

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

He comprado un Turbo pero no veo los resultados. ¿Qué puedo hacer?

Tras activar el Turbo, un contador te informa en tiempo real del número de notificaciones (visitas, mensajes, inclusión en favoritos) que recibes.

Si la activación de tu Turbo no ha generado la actividad que deseabas, te recomendamos que completes tu perfil al máximo. De ese modo suscitarás más interés entre los usuarios y aumentarás el
número de notificaciones recibidas.

Además, recuerda mantenerte conectado y activo al activar un Turbo para reaccionar y responder rápidamente a las peticiones de los otros usuarios.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No