Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ACTIVIDADES

|

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

En caso de anular mi participación, ¿se me reembolsará?

Las plazas para los Eventos de pago solo se reservan tras la confirmación del pago. Por tanto, una vez pagado el registro, bloqueamos una plaza para ti. 
 
Si por algún problema o inconveniente que tengas y te impida asistir al Evento, nos tienes que avisar con suficiente antelación, es decir, 48 horas antes del evento y así podremos encontrar a alguien que te sustituya. En ese caso, te reembolsaremos el registro o lo guardaremos para otro Evento.

Por el contrario, si no nos avisas y no asistes al Evento, no podremos reembolsarte el pago en ningún caso. Tampoco, podremos reembolsarte si nos comunicas que no asististe al evento días después que el evento haya tenido lugar.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No