Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ACTIVIDADES

|

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Cómo puedo suspender mi perfil?

Suspende tu perfil desde “Mi cuenta y mi Pase” haciendo clic en “Para suspender tu perfil, haz clic aquí”, que aparece en la parte inferior de la página. A continuación, haz clic en “Suspender”
para confirmar tu solicitud.

Para acceder a “Mi cuenta y mi Pase”, pasa el ratón sobre tu apodo en la esquina superior derecha de todas las páginas del sitio.

Mi Pase sigue activo:

Antes de suspender tu perfil, tienes la posibilidad de anular la renovación automática de tu Pase. En caso de dejar la Renovación activa, recuerda que se te continuará cobrando la renovación
aunque tengas el perfil suspendido.

¿Qué sucede después de haber suspendido mi perfil?

- Recibes un e-mail de confirmación.
- Tu perfil desaparece del sitio web en un plazo de 24 horas y dejas de recibir alertas de e-mail de nuestra parte.
- Se conserva la información de tu perfil pero deja de estar visible para los otros usuarios.

Puedes reactivar tu perfil en cualquier momento.

Accede a toda tu información personal conectándote al sitio web mediante tus datos de acceso o haciendo clic en el enlace disponible en el e-mail de confirmación.

Si ya has conocido a alguien especial a través del sitio web, comparte tu experiencia con todos los usuarios explicando tu historia en el apartado “Testimonios”.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No