Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ACTIVIDADES

|

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Cómo puedo renovar mi pase?

De forma predeterminada, todos nuestros pases se renuevan de forma automática al final de cada periodo. Puedes consultar la información sobre tu pase en cualquier momento en la sección "Mi cuenta”. Para acceder a ella, haz clic en tu avatar y, a continuación, selecciona "Mi cuenta". Si no has cancelado tu renovación automática, tu pase se renovará en la fecha de caducidad actual para que puedas seguir buscando el amor sin interrupciones. En ese caso, la fecha de tu próximo pago aparecerá en tu cuenta. Si ya has cancelado la renovación automática, verás la confirmación en la misma página y solo verás una fecha de caducidad. Para restablecer la renovación automática, haz clic en el botón "Reactivar".

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No