Madrid (28001)
Jorge Juan, 28 28001 Madrid
En Viernes 31st mayo
de 18:00
(hasta 20:00)
15€ Precio para suscritos
(17€ Precio para no suscritos)

YOU ARE SO SWEET...

Food & Drinks

¡Anímate a pasar una tarde de viernes deliciosa, diferente y en la mejor compañía!


Te proponemos un práctico taller en un  rincón gourmet de la calle Jorge Juan donde, además de aprender la historia de este delicioso manjar que se remonta a 1860 en honor a santa Teresa de Jesús, elaborarás tus propias yemas. Al final, te llevarás una cajita de 12 unidades elaboradas por ti y un montón de amigos y amigas.

Las auténticas y originales Yemas de Santa Teresa se siguen elaborando artesanalmente a diario siguiendo la tradicional receta que se ha transmitido de padres a hijos durante generaciones. Están elaboradas únicamente con yema de huevo y azúcar, y se redondean a mano una por una en bolas de aproximadamente 2cm de diámetro.

Por esto, ninguna Yema de Santa Teresa es igual a otra. Y nosotros haremos ese redondeo.

La celdilla de las cajas la componen manualmente las hermanas adoratrices en un convento de clausura de Ávila.

Tendremos todos los ingredientes para ponernos manos a la obra: la mejor compañía, yema, cajitas, celdilla, capsulas y delantal.

El evento incluye el taller, la caja con 12 yemas, una bebida y la compañía de otros singles con ganas de pasar una bonita tarde de viernes.

¿Te apetece? Mmmmm


Al finalizar, nos tomaremos  una cerveza, refresco, vino o agua (incluido en el precio) y charlaremos un rato tranquilamente.