Madrid (28080)
Paseo de la Castellana, 190 (local derecha) 28080 Madrid
En Jueves 25th julio
de 19:00
(hasta 21:30)
10€ Precio para suscritos
(12€ Precio para no suscritos)

LA PIEL SABIA

Arte & Cultura

¡Reserva en tu agenda el jueves 25 de julio a las 19:00h y apúntate a nuestra encuentro de singles y arte en Santana Art Gallerysituada en la milla financiera de Madrid! 

 A través de “LA PIEL SABIA”, disfrutaremos de una exposición fotográfica del Artista Enrique Toribio seleccionado por PHotoESPAÑA por sus magnificas y exquisitas fotográficas.

Un exquisito viaje visual a través de sus composiciones llenas de sensibilidad, donde la figura humana junto con decenas de singles serán los verdaderos protagonistas de esta exhibición fotográfica llena de esplendor gracias a la destreza y a la agudeza visual del joven artista Enrique Toribio. 

 

Este artista ha logrado integrar su magia por medio de las imágenes cargadas de sentimientos, invitando al espectador adentrarse más allá de una simple mirada, compartiendo sus emociones y sensaciones a través de sus poderosas imágenes fotográficas. LA PIEL SABIA es una propuesta artística fotográfica perfecta para estimular las relaciones humanas y culturales, provocando, inevitablemente, dar rienda suelta a la imaginación del espectador frente a la Obra de Arte.

Vivirás una tarde especial de encuentros y arte en un ambiente diferente y relajado. Un escenario en el que podrás disfrutar con mayúsculas en compañía de otros singles con tus mismas aficiones mientras tomas un vino con aperitivo (incluido en el precio del evento).  

 

***IMPORTANTE 

Si quieres acudir a este evento y aún no eres miembro de Ourtime.es, regístrate de forma gratuita AQUÍ y asiste  a este y a otro muchos eventos de singles en Madrid. 

Debido al carácter especial de esta actividad, las plazas son muy limitadas ¡No pierdas la ocasión y reserva ya tu plaza!

-------------------------------------------------------------------

Santana Art Gallery nos ofrece su espacio artístico en exclusiva para los usuarios de Ourtime. Un espacio creado para que todas las artes tengan cabida. Es habitual encontrar fotografía, escultura, la presentación de un libro o alguna interpretación musical. Sus exposiciones y sus eventos culturas y lúdicos te sorprenderán.